SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a la Tienda de TECNY PLASTICS!

Primero de todo darles las gracias por visitar nuestra Web.

Bajo el nombre de TECNY PLASTICS, XTREME FUSION S.L. será la encargada de envasar y distribuir alguno de los productos de TECNYRE S.L., para llegar tanto a mayoristas como clientes finales.

TECNYRE S.L. es una empresa que se fundó en el año 1982, dedicada a la fabricación de Plastisoles e Imprimaciones.

XTREME FUSION S.L. es una empresa fundada en 2008 especializada en el Diseño de Páginas Webs, Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing.

Des de XTREME FUSION S.L. hemos apostado por los productos de TECNYRE S.L., ya que creemos que tienen un potencial increíble, por sus aplicaciones y por su calidad. Queremos estos productos tengan el éxito que les corresponde, motivo por el cual hemos creado TECNY PLASTICS y su Tienda Online.

Se ha creado la Tienda Online pensando en el cliente, de navegación fácil y con un proceso de compra sencillo y seguro para el cliente. Ofreciéndole formas de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

En TECNY PLASTICS no queremos dejar de ir mejorando en nuestros productos y por eso queremos que nuestros clientes nos ayuden a crecer y estaremos encantados en escuchar sus sugerencias.

Des de TECNY PLASTICS esperamos que usted pase a formar parte de nuestra cartera de clientes y confíe en nosotros para realizar sus compras.

Un Saludo,

El equipo de TECNY PLASTICS