FORMAS DE PAGO

CONTRA REEMBOLSO

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. 

Este sistema de pago tiene un recargo del 3,5% del valor de la compra con un mínimo de 3,01€ sobre el coste del producto (importe que corresponde a la gestión que el transportista hace de dinero en efectivo).

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago por transferencia bancaria puede realizarse de dos formas distintas:

a)  Pago por Transferencia Online desde su domicilio o bien pago con Tarjeta de Crédito desde el Cajero Automático. 

b)  Pago por Ventanilla.

En el justificante de compra que recibe por mail al finalizar el proceso, se indica el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de XTREME FUSION S.L.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido núm. XXX", que le será indicado en el justificante de compra y realice la transferencia para poder validarla. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 

MUY IMPORTANTE: Si no realiza la transferencia en un máximo de 7 días, su pedido quedará cancelado. Previamente el Equipo TECNY PLASTICS se pondrá en contacto con usted.

TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por La Caixa o Paypal bajo un servidor seguro. TECNYPLASTICS.COM declina toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de TECNYPLASTICS.COM.

El sistema de pago por PayPal tiene un recargo del 3,4% + 0,35€ del valor de la compra sobre el coste del producto. 

Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido. Los plazos de entrega quedan reflejados en el siguiente párrafo.